60 Años de separación

60 años separados por una guerra

60 años separados

Foto Original de Siberian Times

Anna Kozlow tan solo tenía 3 días de casada cuando su nuevo esposo recibió el llamado para ir a la guerra. Boris Adiue el marido de Ana, fue a pelear por el Ejército Rojo, entonces ella aguardaría y esperaría hasta el día de su regreso o al menos eso pensaba.

Durante la época en que Boris estuvo fuera de casa, Stalin exilio a Anna y su familia a Siberia, donde ella no podía cruzar palabras y tener noticias de su marido. Boris pasó muchos años buscándola y no pudo ubicarla. Los 2 compartieron una ciudad natal, pero a Anna se le impidió que se acercara a él, de esta forma los 2 perdieron totalmente todo tipo de contacto.

Anna estaba tan angustiada que contemplo seriamente el suicidio. Su madre decidió entonces destruír todos los recuerdos de la vida de Boris y Anna juntos, incluyendo fotografías de la boda y las cartas. Con el tiempo Boris se volvió a casar, y sin saberlo ella, también hizo lo mismo.

Pasaron los años, y ambos perdieron a sus cónyuges. Y luego, 60 años después de que Boris y Anna se dieron el “sí, quiero”, sucedió algo milagroso. Anna por fin logró visitar su ciudad natal compartida de Borovlyanka. Cuando vió a un hombre mayor en la distancia, se dió cuenta que era Boris, su amado esposo. Había llegado a la aldea para presentar sus respetos en el sitio de entierro de sus padres, y cuando se dio cuenta de Anna, él corrió hacia ella. Al estilo de cuento de hadas, tuvieron una segunda boda, y vivieron felices para siempre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares