81 años de casados

Una larga historia de amor

81 años de casados

81 años de casados

Ann tenía 17 años, fue hija de inmigrantes sirios. John tenía 21 años, y los dos crecieron en el mismo barrio. Los dos se hicieron amigos en la escuela secundaria de Connecticut. Los padres de Ann casi frustraron el floreciente romance, pues su padre había planeado organizar un matrimonio arreglado con alguien 20 años mayor que ella.

Negándose a renunciar al amor, John y Ann huyeron a la ciudad de Nueva York. El padre de Ann se lamentó, pero un miembro de la familia le consoló diciéndole que un amor joven no iba a durar. Los tortolitos se fugaron en 1932 y vieron el mundo pasar a través de transformaciones increíbles, desde la Gran Depresión de la Segunda Guerra Mundial, pasando por la época dorada de la radio y la televisión, hasta nuestros días de los iPhones de última generación.

El 24 de noviembre de 2013, John y Ann Betar celebraron su aniversario de bodas número 81. La pareja logró aumentar la familia en un gran número. Sus cinco hijos les dieron 14 nietos, los cuales les dieron 16 bisnietos. Juan, 102, y Ann, 98, son la pareja que lleva el mayor tiempo de casados en los Estados Unidos de América.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares