Abadón el destructor, ¿Ángel o Demonio?

Abadón ¿Es un ángel o un demonio?

Es un demonio bastante temido por la gente, incluso hay personas que no saben quién es este demonio, pero estaría muy bien que supieran de quien hablamos. No se trata ni más ni menos que del ‘’Ángel del abismo sin fondo’’, este ángel es llamado como el destructor, la gente debe saber su nombre ya que este demonio aparece en la biblia, sección del apocalipsis, este demonio es el que liberara a bastantes criaturas y demonios del abismo.
Abadon, mucha gente no sabe si es un ángel o un demonio
En la biblia es mencionado como Apolion ‘’El Ángel del abismo’’, Abadón cayó del cielo como una estrella y dios le concedió las llaves del abismo (Infierno) donde se encuentra encerrado Lucifer.
Abadón abrirá el pozo o abismo y subirán langostas, a las cuales se les concederá el poder de atormentar a todas aquellas personas que no llevan consigo el sello de dios, las langostas no destruirán árboles, plantas ni animales, solo a los humanos que no lleven el sello. Las langostas llevaran el propósito de atormentar a las personas que no lleven el sello de dios durante 5 meses.
Estas langostas tendrán lo mismo que los escorpiones en sus colas ‘’Aguijones’’ los cuales incluirán veneno mortal. En este tiempo los hombres buscaran la muerte para no mirar más esta perdición, pero la muerte se alejara de ellos, dejándolos sufrir cada vez más tiempo. Por ese motivo Abadón es llamado el ‘’Líder de las langostas’’ solo el tiene las llaves para liberar tales criaturas y demonios, incluyendo a lucifer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares