Caso Roswell, Archivo extraterrestre. ¿Verdad o mentira ? míralo

Caso Roswell, un video que se volvió viral e impacto a todo el mundo.

Caso Roswell, el siguiente video es sobre una supuesta autopsia realizada a un extraterrestre, según Ufólogos este video fue clasificado como real (en sus tiempos) pues se realizó una controversia por el supuesto video. A pesar de que salió a la luz el video, también se relató una historia que corrió por el mundo tratándose de una historia real, pues en el año 1947 cayó una nave del cielo cerca del poblado de Roswell.

Archivo extraterrestre: Caso Roswell
La noticia se expandió rápidamente haciendo que muchos investigadores del tema extraterrestre acudieran al lugar a realizar investigaciones y supuestas entrevistas. Para muchos las entrevistas fueron un éxito, pues la noticia había corrido rápidamente y la mayor parte de la población sabia la misma historia, así es que todo se relacionó muy bien.
 Lo más curioso es que los restos de la nave jamás fueron puestos a la luz, ósea que jamás se encontró algo relacionado con esta supuesta nave. Los restos fueron encontrados en un rancho cerca de la ciudad, pues según relatan en algunas historias que los restos de la supuesta nave no eran más que pedazos de madera y plástico que estaban tirados por todo el rancho.

           

Cabe destacar que el video está muy bien diseñado, incluso se puede observar como el extraño ser hace movimientos como si estuviera vivo, pero ¿este video es real? La respuesta que te tenemos es negativa.
Pues el autor del video fue John Humphrey el cual fue el creador de los efectos especiales en la película de la fábrica de chocolates (Willy wonka), el cual explico que el muñeco fue hecho de látex y estaba relleno de hígados de pollo, con esto lograron captar toda la atención de la audiencia, pues en el video se logra apreciar como el extraño hace unos pequeños movimientos, sin embargo todo esto es magia del diseñador.

Con esto llegamos a la conclusión de que el video es falso, pero tiene muy buena edición de video, lo único que podemos mencionar con seguridad es que debemos de leer muy bien las notas y después investigar un poco sobre el tema, antes de compartir los videos y mostrarle a la gente ilusa este tipo de videos fraudulentos. Sin embargo el video no deja de ser terrorífico, pues sus efectos son impresionantes, esto fue conocido como el Caso Roswell.

Si te gusto este articulo compartelo con tus amigos!
es gratis y abajo estan los botones 😀

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares