Desde Un Juego online

Amor desde Un Juego online

Amor desde Un Juego online

Mi nombre es Corei, sinceramente no creo mucho en el amor, y no es que no tenga muchos pretendientes simplemente no siento nada por ellos.. Soy MUY Solitaria, no tengo muchos amigos en mi instituto solo 2.

Para distraerme un poco del mundo exterior me gusta jugar videojuegos mayormente online, me gusta conocer personas del todo el mundo y relacionarme con ellas, suelen ser mucho mas amigables y geniales que las del mundo exterior o por lo menos para mi.. En uno de mis juegos favoritos (League Of Legends) conocí a un chico bastante elocuente, sabía jugar muy bien, y era muy divertido… Tuvimos una amistad de muchos meses, solo nos hablábamos cuando nos conectábamos, cada vez que iba a estudiar tenía muchas ansías por volver a casa conectarme y jugar toda la noche con él, era mágica la conexión que teníamos, aunque ninguno sabía como era el otro.

Cumpliendo los 6 Meses de habernos conocido quisimos conocernos mucho más, esta vez los dos estuvimos de acuerdo con darle redes sociales al otro, intercambiamos de Facebook, pude verlo en fotos, en las fotos que tenía en su Facebook y era muy lindo, creánme el chico mas sencillo pero guapo que podrían imaginarse, era alto con un cuerpo trabajado, pelo negro liso y con unos hermosos ojos penetrantes, eran de color marrón claro.. Se vestía de una forma muy elegante, tenía mucho estilo y muchos amigos, en ese momento supe que no tendría ninguna oportunidad con él, y no tanto por la distancia solo que era muy distinto a mi, y por su apariencia se ve que las chicas le llovían y no le prestaría atención a una chica tan simple que la conoció en un juego online… Debo admitir que mi autoestima bajo un poco por ese hecho, ah se me olvidaba se llamaba Moisés.

El dijo que yo era muy linda, pero no sé tal vez lo decía para no hacerme sentir mal. Cada uno sabía el gusto del otro, sabíamos MUCHAS Cosas y no nos era necesario vernos para conocernos tanto, me gustaba demasiado en serio nunca había sentido tantas cosas por un chico el era el primero.

Een Agosto quisimos dar el paso de ser más que amigos, el hace tiempo había dicho todas las cosas que sentía por mí, pero yo lo rechazaba no por qué no me gustaba por que lo AMABA Solo que la distancia no sé, hace crear muchos rumores y sospechas, tampoco es que estaba muy lejos de mi, solo estaba a dos estados de mi ciudad.

Nos hicimos novios, constantes llamadas mensajes audios muchos juegos online videollamadas en eso se resumía mi noviazgo con él, pasaron 4 Meses cuando empezamos a planear la visita de él a mi ciudad todo iba muy bien, hasta que se metió en unos problemas en su instituto y sus padres le quitaron la pc y su celular, no pude cominicarme con él por 2 Meses, solo a veces y por qué el se iba a casa de uno de sus amigos y me llamaba o me escribía desde allá o eso me decía él.

Durante esos 2 Meses conocí a un chico rubio alto, que era uno de los pretendientes que más insistía.. El me decía que Moisés posiblemente me esté engañando como era una relación a distancia quien sabe todas las cosas que el estuviera haciendo en éste momento, me hacía sentir desconfianza de él e insegura alguna de las veces que Moisés me llamaba le dudaba algunas palabras que me decía.

Al terminar esos 2 Meses pudimos hablar de nuevo pero era distinto la forma en la que él me trataba ya no era tan cariñoso y ya no le llamaba tanto la atención querer venir a visitarme, a veces me trataba mal, me dejaba en visto o solo me dejaba de escribir… Empecé a sentirme muy mal hasta que en una oportunidad apareció un tipo de relación en sus redes sociales, le reclame y me molesté con él. Le deje de escribir, y mi celular no paraba de sonar simplemente no podía, se que suena absurdo es amor a distancia pero en verdad yo sentía muchas cosas por él y que el me haya mentido y me haya engañado es muy doloroso, di terminada la relación, y no le hablé más.

Todo iba bien, ya era seguro que el viniera a visitarme pero tuvo que engañarme y arruinar todo, ya no creo en el amor a distancia y me parece estúpido, prefiero jugar mis juegos online y no sentir nada por ninguna persona que conozca ahí.

Enviado por: CoreiWats

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares