El trailero fantasma, la historia de terror que conmovió a muchos!

El trailero fantasma, una historia que conmovió a muchos lectores!

El trailero fantasma, es una historia de terror que se vive en la rumorosa, pues relata sobre un tráiler que iba con rumbo a Mexicali. Como muchos sabemos, para llegar a Mexicali hay que atravesar la rumorosa, una carretera muy peligrosa en sus tiempos, puesto que en estas fechas la carretera fue expandida un poco debido a tantos accidentes que se presentaban al año.

El trailero iba a exceso de velocidad por toda la carretera, ya que su esposa estaba  a punto de dar a luz. El trailero iba a llevarle dinero a su esposa y quería ver a su hijo por primera vez.
Los frenos empezaron a fallar, él iba a una velocidad muy elevada así es que no alcanzo a bajar la velocidad en una curva y termino impactándose contra unas rocas, fue un caso verdaderamente triste. Lo curioso es que el chófer se bajó como si nada hubiera sucedido, no presentaba ningún rasguño, así es que se quedó parado en el lugar para esperar a que pasara alguna persona para pedir ayuda. Duro horas parado en ese lugar y nadie pasaba, él estaba desesperado pues quería llegar a su casa, así es que empezó a caminar con rumbo a Mexicali. Camino durante horas y horas, pero siempre llegaba al mismo lugar, hasta que se dio cuenta que no avanzaba nada, su tráiler estaba detrás de el así es que empezó a preocuparse.
A los dos o tres días una patrulla de rescate encontró el tráiler detrás de las rocas, estaba totalmente despedazado, pero lo más raro es que no encontraron el cadáver del chófer.
En una ocasión iba pasando por el lugar un trailero, el cual miro al señor y se paró para ver si podía ayudarle en algo, pero el señor se negó, pues no quería dejar el tráiler ahí solo, decía que esperaría la ayuda, pero si le pidió un favor, le dijo que si podía llevarle un dinero a su esposa la cual estaba a punto de dar a luz. El trailero accedió fácilmente le dijo que le apuntara la dirección y el con gusto le llevaría el dinero, el señor le apunto la dirección, le dijo que solo preguntara por la esposa del señor Francisco Vázquez, le dio las gracias y el trailero tomo su camino.
Así fue, el trailero al llegar a Mexicali empezó a buscar la dirección, hasta que dio con la casa.
Cuando toco la puerta salió un joven y el trailero pregunto por la señora, pero no obtuvo una buena respuesta, ya que la señora ya no vivía ahí. El trailero se quedó con la duda así es que comenzó a preguntarle a los vecinos de la zona, hasta que uno de ellos le dio la nueva dirección de la señora, el trailero tomo camino  y fue en busca de ella. Al llegar a la dirección toco la puerta y salió una señora de la tercera edad.
-¿Qué se le ofrece joven?
-Que tal señora, estoy buscando a la esposa del señor Francisco Vázquez.
-Así es joven soy yo.
– Su esposo le mando este dinero, su tráiler está descompuesto en la carretera, me pido de favor que si le podía traer el dinero.
El trailero fantasma, Historias de terror

 

La señora empezó a llorar, le comento que su esposo había muerto hace muchos años en el lugar que lo miro, pero que su cuerpo jamás lo encontraron.
El trailero se puso bastante nervioso, se despidió de la señora y se fue camino a su casa. El no podía creer lo que había sucedido, tenía miedo, tanto que se fue a su casa a dormir.
Al llegar  a su casa, no pasaron ni 5 minutos cuando tocaron la puerta, el joven camino a la puerta y la abrió, en cuanto la abrió miro al trailero que cada vez se alejaba de la puerta diciéndole gracias amigo.
Se dice que a muchos traileros se la había aparecido trailero, pero ellos no entregaban el dinero a la señora, se dice que les fue mal en su vida económica, puesto que el dinero traía alguna maldición si no era entregado.
Si te gusto la historia de el trailero fantasma compártela con tus amigos, a mas de uno les va a gustar.
One Response
  1. roko005 2 años ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares