Experiencia con la ouija un caso aterrador

Historias de terror esta es una historia anónima que llego a mi correo, sin duda me pareció algo interesante

Esta historia de terror comenzó cuando entre a la secundaria, como todos los jóvenes entre con un poco de miedo, pues era mi primer día de clases. En ese mismo día conocí a mi mejor amiga llamada Carla, era una chica antisocial, pero me caía bien pues entablamos una buena conversación.
Pasamos juntas los 3 años de secundaria, nos faltaban un par de meses para terminar el ciclo escolar, ahí fue donde comenzaron las historias de terror, pues Carla dejo de ser la misma de antes, casi no hablaba conmigo y se la pasaba en un rincón sentada sola.
Intente hablar con ella pero se mostraba enojada, decidí no hablar con ella durante unos días para que de le pasara el enojo.
A los cuatro días hable con ella y se porto bastante bien, tanto que me invito a su casa a ver películas. Así fue, al término de clases hable con mi madre para que me dejara ir a su casa, me dio permiso y dijo que a las 8 pasaría por mi.
Cuando llegue a casa de Carla sentí un escalofrío muy raro, no le di mucha importancia y entramos a la sala a ver la película. La película no estaba muy interesante así es que nos pusimos a conversar, me dijo que si quería jugar a la ouija, jamas había escuchado de ella así es que le dije que si.
Historias de terror: La ouija

Historias de terror: La ouija

 Ella trajo el tablero a la sala y empezamos a jugar, me empezó a dar mucho miedo pues Carla comenzó a hablar de una forma muy extraña, pero conforme seguíamos jugando todo se tornaba más oscuro y Carla decía cosas muy extrañas, le dije que ya no quería jugar, intente levantarme pero algo me sostenía en el mismo lugar, en ese mismo momento empece a sangrar por la nariz, algo totalmente raro, tenia tanto miedo que perdí el conocimiento.
No se cuanto tiempo paso, ni cuantos días, pero cuando desperté todo estaba muy obscuro, un gran silencio había en el lugar, mi cuerpo estaba adormecido, no podía moverme hacia ningún lado, intente gritar pero nadie escuchaba y poco a poco el aire se acababa. Lo ultimo que recuerdo es que quede dormida totalmente asfixiada.
En ese momento desperté en el panteón, todo estaba en silencio, di un par de pasos y pude ver mi tumba, en la cual había muerto hace 13 días, derrame muchas lagrimas no podía creerlo, pero en ese momento se acerco mi amiga Carla y me dijo ”Bienvenida a mi mundo”.

Esta historia de terror llegó a mi correo, sin duda, me pareció interesante compartirla con ustedes, sin embargo, me causo escalofríos. Si te gusto compártela con alguno de los botones que están aquí debajo.

One Response
  1. Milagros Días 2 años ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares