Historia real de amor enviado por Sol

Historia real de amor enviado por SolCon 15 años nadie creería cuanto puede llegar a amar una adolescente. Lo mío era muy fuerte, todo empezó cuando cumplía 15 años… yo era amiga desde los 12 de un chico, no me parecía lindo, pero con el tiempo lo empecé a querer tanto que me enamore. Éramos mejores amigos, con el tiempo él se puso de novio con una chica que yo conocía, él me quería a mí pues me llamaba todas las noches por celular para charlar.

Un día que estuve con él le dije que si quería ser mi novio tenía que dejar a su novia, pues era lo correcto. Él lo hizo, la dejó, y el día de mi cumpleaños me pidió de ser su novia, lo acepté.

Estuvimos 1 año y 11 meses juntos…. pasé los mejores momentos de mi vida, era feliz, me hacía tan bien.  Íbamos al cine, a tomar helados, a la plaza, andábamos en cuatri, hacíamos todo juntos.

El problema era que ambos éramos muy celosos, y nos peleábamos mucho por eso, pero a pesar de todo lo amaba cada día más, y sabía que sin él me moriría.

Un día, estábamos en la casa, y le llegó un mensaje que decía: “llegué amor”…  yo triste, le pregunté quién era, y él se hacia el desentendido, que no era nadie importante, yo confié en él porque era increíble el amor que sentía.

Pero luego de unos meses él me dejó, me dijo que quería estar solo.

Yo, sin comer y muy angustiada le seguía y le preguntaba por qué me hacía esto, y él me seguía respondiendo lo mismo, me decía que no había nadie.

Pasaron meses, exactamente 9 desde que lo dejamos, aún sigo llorando y extrañándole, porque lo que a mí me dolió no fue que me haya dejado, sino que me haya mentido, ya que ahora él está con la chica que me engañó, incluso se dan besos delante de mí, como si a mí no me doliera esa escena, y no hubiéramos sido nunca nada.

Busco en todos los chicos a él y no lo puedo encontrar, era único… hasta el día de hoy lo sigo amando como si nunca me hubiera lastimado, y aunque nadie lo sepa, yo lo estoy esperando…

Te amo Joaquín!!!

Enviado por: Sol

Enviado por: sol

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares