Historias cortas de amor

Preguntas y Respuestas de Amor

Historias cortas de amor

Historias cortas de amor

Una chica le preguntó a un chico si  era bonita, y él le dijo que “No”. Ella le preguntó si quería estar con ella para siempre, dijo “No”. Entonces ella le volvió a preguntar si iba a llorar si ella se alejaba, él dijo “No”. Ella había escuchado lo suficiente; tenía que irse.
Mientras se alejaba, él la agarró del brazo, y le dijo que se quedara. Él le dijo: “Tú no eres bonita, eres hermosa. No quiero estar contigo para siempre, necesito estar contigo para siempre. Y yo no lloraría si te fueras, me moriría”.

Flores

Un hombre compró 12 flores. 11 reales y 1 falsa. Él dijo a su amada: “Te amaré hasta que la última flor muera.”

Una trágica despedida 1

Una noche, un chico y una chica se dirigían a su casa luego del cine. El muchacho sintió que algo andaba mal a causa del doloroso silencio que compartían entre ellos esa noche. La chica le dijo al muchacho que se detuvieran porque quería hablar. Ella le dijo que sus sentimientos habían cambiado y que era hora de seguir adelante.
Una lágrima silenciosa se ​​deslizó por la mejilla del chico, mientras metía lentamente la mano en el bolsillo y le entregaba una nota escrita en un papel.
En ese momento, un conductor ebrio incrementó la velocidad del coche en esa misma calle. Él se desvió a la derecha a la altura del vehículo, causando su muerte instantánea. Milagrosamente, la chica sobrevivió. Recordando la nota, ella lo sacó y leyó lo siguiente: “sin tu amor, me voy a morir”.

Una trágica despedida 2

Había una chica llamada Becca y un chico llamado Joe. Becca se encontraba en una casa en llamas. Ninguno de los bomberos pudieron entrar en la casa, porque el fuego era demasiado grande. Joe se vistió con uno de los trajes contra el fuego y se metió en la casa. Cuando llegó a las escaleras, esta se derrumbó y cayeron detrás de él. Cuando llegó a la habitación de Becca, selló la puerta detrás de él, la abrazó con fuerza y la besó, luego le dijo que la amaba con todo su corazón. Ella le preguntó qué le pasaba, y él dijo que iba a morir. Sus ojos se abrieron cuando ella comenzó a llorar. La levantó y saltó fuera de la casa de cuatro pisos. Aterrizó sobre su espalda con ella encima de él. Él murió para salvar su vida.

Se que me amas

Había una chica que amaba a un chico, y un día le dijo: ¿si te dijera que me gustas, lo tomarías como una broma?
El muchacho dijo: Sí, lo haría.
Ella preguntó: ¿Por qué?
El muchacho respondió: “Porque yo sé que no te gusto, sé que me amas!”

Sacrificio por su Amada

Una chica y un chico iban a excesiva  velocidad, a más de 100 kilómetros por hora en una motocicleta.
Chica: Reduce la velocidad. Tengo miedo.
Chico: No, esto es divertido.
Chica: No, no lo es. Por favor, me da mucho miedo!
Chico: Entonces dime que me amas.
Chica: Bien, Te amo. Ve más despacio!
Chico: Ahora dame un abrazo grande. (La chica lo abrazó).
Chico: ¿Ahora puedes usar mi casco? Me está molestando.
En el periódico del día siguiente: Una motocicleta se había estrellado contra un edificio debido a fallas en los frenos. Dos personas que estaban en la moto se accidentaron, pero sólo uno sobrevivió. La verdad era que a mitad de camino, el chico se dio cuenta de que sus frenos se rompieron, pero él no quería dejar que la chica lo supiera. En cambio, el tenía que escuchar que ella lo amaba, sintió su abrazo por última vez, luego le dio el casco de motocicleta para protegerla y ella pudiera vivir, sabiendo que eso significaría que él iba a morir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares