La terrible historia de Eduard Mordrake el joven con dos caras

Historias de terror, el terrible caso de Eduard Mordrake, un caso bastante misterioso, donde solo algunas personas saben la verdad.

Existen muchas historias relacionadas con este personaje, el cual no se sabe si en realidad existió o en realidad es un mito, aunque mucha gente ha adoptado la historia de esta manera, en la cual Eduard Mordrake era un joven muy apuesto, el cual sufría una terrible enfermedad ‘Diabólica’ en la cual tenía una gemela en la parte de atrás de su cabeza.
Historias de terror: Eduard Mordrake

Historias de terror: Eduard Mordrake

La gente le llamaba la gemela maldita, pues se dice que esa segunda cara no podía comer ni hablar, aunque en algunas historias relatan que la cara hacia muecas y también  en ocasiones lloraba y reía.

Eduard les rogaba a los doctores que le extirparan a la gemela maldita, pero los doctores se negaban, pues en una cirugía de ese tipo estaba arriesgando su vida, y ningún médico quería hacerse responsable de ese acto.
Historias de terror: Pascual Piñon

La gente adopto esta historia, pero en realidad Eduard sufría de una enfermedad llamada diprosopia, esta enfermedad no es la misma que padecen los siameses, pues estas enfermedades son totalmente diferentes, esta enfermedad es provocada por una anormalidad en una proteína. En la cual las personas pueden presentar malformidades hasta elementos extras, así como 4 orejas, 2 labios separados y hasta 4 ojos.

Eduard termino suicidándose a la edad de 23 años pues no soportaba más a su gemela, la gente dice que durante las noches la gemela susurraba muchas maldiciones, incluso abría los ojos más de lo normal.

La historia de este joven a permanecido por décadas pues es uno de los casos más extraños conocidos al igual que el caso de Pascual Piñón (Mexicano) el cual sufría de un tumor en su cabeza, pues el tumor era muy grande y se dice que el mismo Pascual le daba forma a su pelo para formar una pequeña cara con él. Sin embargo se crearon suficientes historias de este personaje el cual también tuvo lugar en  la temática paranormal, pues todo se relacionaba entre los dos personajes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares