Historias de terror: El amor de una madre

El amor de una madre

Las  Historias de terror son bastante buenas, pues algunas dejan una buena enseñanza. En esta Historias de terror se desata justo cuando los vecinos ‘’Ricos’’ del vecindario  se mudaron a España y pusieron su hermosa casa en venta. La casa fue comprada por una pareja de jóvenes empresarios, al parecer tenían bastante dinero y se veía que se llevaban bastante bien.
La chica era hermosa y se miraba que el joven la quería demasiado. La casa era hermosa y empezaron a hacer unas nuevas mejoras a la casa, hasta que quedo mejor de lo que estaba. La chica salía a pasear al vecindario, era muy amable.
Pasaron cerca de 5 o 6 meses para que la pareja decidiera tener un bebe y así fue, la chica salió embarazada y parecía que su amor florecía más de lo habido.
Pasaba el tiempo y los jóvenes no cambiaban siempre se veían felices, hasta que llegó el momento de dar a luz al pequeño varón. Nació el varón e inmediatamente el chico empezó a comprar ropa y muchas cosas para el nuevo integrante de la familia.
El amor de una madre
A los 15 días de nacido el nuevo integrante de la familia, se organizó una gran fiesta, para celebrar ese gran nacimiento. El chico invito a mucha gente, incluyéndonos a nosotros, para ser exactos invito a todo el vecindario y a todos sus amigos.
Como todos sabemos en todas partes existe gente envidiosa, pues al parecer en la fiesta alguien embrujo a la familia, bueno al menos eso es lo que se rumora. Pues después de ese día, el chico no paraba de tomar, todos los días llegaba borracho a casa, incluso los fines de semana no llegaba a dormir. La chica se empezaba a ver muy preocupada, ya no salía a pasear al vecindario ni nada, se podía ver su cara de tristeza por su esposo.
Llego el día en que la chica no soporto más todo ese drama y decidió hablar con el chico, pero en su intento termino golpeada, la golpeo hasta casi matarla.
Al día siguiente el joven no sabía ni lo que había hecho, su mujer golpeada y todo mundo en su contra, hablo con su mujer y le pidió una gran disculpa, se ofreció a dejar el vicio de la cerveza pero le pidió una oportunidad más. La chica en su mente pensó que se podía solucionar su relación y le dio una oportunidad más.
El joven lucho durante algunos meses contra el vicio, pero nuevamente  cayó ante él. La chica tenía bastante miedo pues no sabía cómo hablar con él, sabía que si le decía algo terminaría golpeándola de nuevo, así es que decidió regresar a la casa de sus padres, pero justo cuando la chica ordenaba sus maletas el chico apareció, borracho como todos los días y muy molesto por lo que estaba observando. El chico la golpeo, pero esta vez un solo golpe basto para que acabara con su vida, pues la chica cayó de cabeza y murió al instante.
En la borrachera del chico golpeo al bebe y lo tiro de la cama, él bebe empezó a llorar bastante, eran tan fuertes los gritos del bebe que decidió irse a dormir al sofá de la sala.
Al día siguiente cuando despertó, no recordaba lo que había sucedido y subió inmediatamente a su recamara para buscar a su esposa, su sorpresa es que no la encontraba, cuando entro a la habitación del bebe miro como él bebe está dentro de su cuna y al parecer alguien la había mecido, pues aún seguía en movimiento. Al caminar unos cuantos pasos más se encontró con el cuerpo de su esposa, la cual había asesinado la noche anterior, el joven no creía lo que estaba viendo, empezó a llorar y abrazarla, después de abrazarla empezó a recordar las palabras que le dijo y el golpe que le dio.
El chico estaba muy asustado, pues no quería ir a prisión, así es que decidió enterrar el cuerpo de su esposa en el patio trasero. A los dos días de haber cometido el crimen, el chico salió corriendo de su casa a pleno día, pues en su temor hablaba de que alguien estaba arrullando a su bebe y  al mismo tiempo mecían la cuna. Los vecinos hablaron a la policía, cuando la policía entro a investigar el joven se tornó demasiado nervioso y empezaba a tartamudear, fue cuando descubrieron su crimen y el joven fue a prisión 30 años, él bebe fue recogido por las autoridades.
Historias de terror: El amor de una madre
Él bebe fue entregado en una casa hogar, para ponerlo en adopción, pero las personas que lo cuidaban en la casa hogar, mencionaban que durante las noches alguien arrullaba al bebe, las cunas se mecían y en ocasiones encontraban al bebe dentro de su cuna dormido, sin que nadie lo pusiera en la cuna.
En la casa que Vivían los jóvenes, se puede ver siluetas por las ventanas, como si la chica estuviera arrullando a su bebe, incluso algunos vecinos han reportado risas de la chica, como si estuviera jugando con su bebe.
La casa no ha sido habitada desde entonces y al parecer no la pondrán en venta, pues las autoridades saben de lo que sucedió ahí.
Esta es una de las historias de terror que puedo contarles sobre esa familia, puede ser terrorífico pero también tiene algo de ternura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares