Hombre de negro

Historia de miedo: hombre de negro

Eran las 11 de la noche y mi madre había salido de la ciudad por cuestiones de trabajo, así es que esa noche me quede solo en casa. Mi padre es trailero así es que por lo regular nunca está en casa.

Esa noche miraba televisión en lo que me daba sueño, miraba una película de terror, por lo regular siempre me han gustado.

No podía dormir puesto que la película era muy aterradora y no dejaba de pensar en ello. De un derrepente me quede totalmente dormido, a las 4 de la mañana me despertó el ruido de los perros que tenemos en  casa, corrían por todo el patio como locos hasta que un derrepente dejaron de hacer ruido, yo estaba muerto de miedo, a los pocos minutos los perros empezaron a aullar, no solo mis perros, si no los de los vecinos también, así es que empecé a asustarme aun mas.

Me arme de valor y me asome por la ventana primeramente mire una persona que camino hacia la puerta, así es que mi estado de ánimo cambio, sentí miedo pero pensé que quizás era algún ladrón, corrí hacia la parte de debajo de mi casa para llamar a la policía, pero antes de todo decidí asomarme por otra de las ventanas en las que se tiene vista hacia el patio entero.
Mire todo normal, lo único raro es que no estaban mis perros, eso era lo que alarmaba, intente llamar a la policía pero algo raro sucedió, nadie contestaba.
Empezó a correr un sudor frio por mi frente, en medio de la situación no tenía otra salida, más que salir para ver quién era.
Cuando abrí la puerta no lo podía creer, mis perros estaban totalmente despedazados como si un animal bastante grande los hubiera atacado, en ese momento mi corazón latía con gran rapidez  y no tenía fuerza en mis manos, no sabía qué hacer tenía ganas de llorar al ver a mis queridos perros destrozados.  Quise darme la vuelta para entrar a la casa a esconderme, pero al dar la vuelta choque con una persona, era muy alta y tenía un sombrero que no dejaba mirar muy bien su cara, el tipo vestía de color negro, era un tipo bastante elegante. Al querer correr me toco el brazo en menos de 5 segundos caí desmayado.
Al otro día desperté y mi madre ya estaba en casa, bastante preocupada por lo sucedido, le conté toda la historia y no me creyó, me llevo con un psicólogo el cual me menciono que pudo haber sido un trauma que me causo la película, pero lo  más raro de todo fue que los perros jamás los encontramos, le pregunte a mi madre sobre los perros, pero me dijo que cuando ella llego no había rastro alguno de los perros, ni siquiera manchas de sangre como yo le mencionaba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares