La historia de “The Notebook” en la vida real

Una historia de amor real

La historia de "The Notebook" en la vida real

Foto Original: Kent Online

La historia conocida como “The Notebook”, habla de una mujer que sufre de demencia senil, y de su marido que le lee la historia de ambos para recordarle su vida. La película está basada en una novela romántica de ficción, pero sin embargo, Jack y Phyllis Potter son en la vida real una pareja británica que pasa por esa misma situación, Jack Potter se niega a dejar que el amor de su vida se escape a la soledad de la demencia.

Jack comenzó a llevar un diario de cuando era un niño, él mantuvo esta práctica en la totalidad de su vida. Cuando Jack se unió a Phyllis el 4 de octubre de 1941, las páginas de su diario capturaron ese romance. A Jack le gusto Phyllis desde el primer momento en que la conoció, y él lo describe en su diario: “Muy buena noche. Bailé con una chica muy agradable”, “espero que me la encuentre de nuevo”. A sólo 16 meses después de aquel primer encuentro, los dos se casaron. Vivierons en Kent, Inglaterra, durante más de medio siglo. Con el tiempo, la demencia de Phyllis se apoderó de ella de una manera profunda en su vida, y esto fue demasiado para Jack, pues no pudo manejarlo solo. Entonces ella tuvo que ser trasladada a un hogar de ancianos.

Eso no impidió que Jack la visitara cada día. Y todos los días él le lee a ella sus diarios, le recuerda a su familia y sus mascotas con fotografías. A través de todo esto, Phyllis no ha olvidado lo mucho que ama a Jack. Ella siempre se pone contenta cuando él llega a verla. Los dos ahora han cumplido más de 70 años casados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares