La nueva casa

La nueva casa

Nosotros vivíamos en Queretaro, como siempre mi familia muy unida, y mi padre por cuestiones de trabajo tuvo que mudarse a Guadalajara, Jalisco. Como mencione antes mi familia siempre a sido muy unida, así es que decidimos mudarnos a Guadalajara, Jalisco junto con mi padre.
Salimos de viaje, nuestros tíos siempre han vivido con nosotros, jamas hemos tenido problemas con ellos, así es que siempre han sido bien recibidos en casa.
Al llegar a la ciudad estuvimos hospedados en un bonito hotel, en lo que encontrábamos un hogar para rentar. Paso la semana y no encontramos ninguna casa en renta, cerca de donde seria el nuevo trabajo de papa.
Un compañero del trabajo de papa, le presto una casa, para que no siguiéramos pagando hospedaje en el hotel, el único que problema es que en esa casa ”Espantaban”. Nosotros necesitábamos la casa, así es que no nos importo, ya que solo seria por unos días en lo que encontrábamos una casa en renta.
La nueva casa
Llegamos al lugar, era una casa muy grande y bonita, aunque algo descuidada por el tiempo que estuvo sola. Acomodamos nuestro equipaje y pasamos la primera noche ahí.
Al parecer todo estuvo normal, no miramos ningún fantasma, papa se fue a trabajar y mi tio fue a buscar trabajo.
En casa solo nos quedamos mi tía, mama y yo. Empezamos con la limpieza y dejamos todo listo para pasar la semana ahí. Cayo la noche y papa llego a casa, para eso mi tío ya había llegado.
Alistamos las cosas y nos fuimos a dormir cada quien a su recamara. Al despertar todo parecía en orden, pero algo muy raro sucedió, ”Mi tío amaneció dormido en el piso del baño” algo raro no ?
Inmediatamente lo despertamos al verlo dormido en el piso. Al despertarlo le preguntamos que que fue lo que le paso, pero ni el supo lo que le había sucedido, simplemente contesto que en la noche no podía dormir muy bien. Todos pensamos que quizás se levanto sonámbulo y hasta ahí llego, pero lo olvidamos en el mismo día.
Al siguiente día, todo parecía en orden hasta que nos fuimos  a dormir todos, antes de entrar a mi recamara, mire que alguien entro a la recamara de mi tío, Lo extraño es que todos estaban en la sala, alistándose para dormir. No le di importancia y seguí hacia mi cama.
Al día siguiente, cuando despertamos mi tía estaba en baño dormida, esta vez no fue mi tío el que durmió en el baño, ahora fue mi tía. Fue cuando pensamos que quizás existía algún problema entre ellos y no nos querían decir, igualmente paso desapercibido.
Durante el transcurso del día el dueño de la casa fue a visitarnos, para ver que tal estábamos.
Le comentamos lo sucedido y lo único que hizo fue reírse. Nos contó la historia de lo sucedido en esa casa. Según la historia esa casa pertenecía a su hermano, una persona muy ambiciosa al dinero, tenia demasiado dinero guardado en la casa, hasta que en un intento de asalto lo asesinaron dentro de la casa. Una vez terminada la historia el señor amablemente se retiro.
En ese momento mi piel se hizo de gallina, por lo sucedido con mi tío. Decidí estar un poco mas atento, para ver si lograba presenciar algo sobrenatural y así fue.
Cerca de la 1 de la mañana empece a escuchar ruidos en la casa, como si alguien anduviera caminando por la cocina, así es que me levante a revisar. Al llegar a la cocina entre la oscuridad mire una silueta, era la forma de una persona, en cuestión de segundos se desvaneció y mis piernas empezaron a temblar, ya que jamas me había tocado presenciar algo como eso. Al tratar de regresar a mi recamara mire  como lentamente se abrió la puerta de la recamara de mi tío, yo quede totalmente paralizado por la impresión de lo que estaba viendo, a los pocos segundos observe como mi tío venia flotando en el aire como si alguien lo estuviera cargando, para mi mala suerte mi tía se despertó y logro ver como su esposo estaba en el aire, mi tía no soporto mucho y grito con gran fuerza, fue un grito aterrador. Inmediatamente al escuchar el grito, mire como cayo mi tío al suelo de golpe, como si lo hubieran soltado, me asuste tanto que me desmaye.
Al día siguiente desperté en el sillón de la sala, mi padre no fue a trabajar ni mi tío, todos estaban reunidos en la sala. Cuando desperté me preguntaron que fue lo que había visto y les conté todo, mi tío comento que al caer al suelo el despertó del mismo golpe y miro como me desplome.
Le platicamos lo sucedido al dueño de la casa, fue entonces que iniciaron una investigación, de el porque el fantasma sacaba a la gente de esa recamara. El problema era fácil de reconocer, puesto que fue gente especializada en eso y la respuesta estaba muy clara. Quebraron el piso de la recamara y empezaron a escarbar en diferentes puntos, hasta que encontraron una bolsa negra con mas de 200,000 pesos. Al querer sacar la bolsa del cuarto, la puerta se cerro de una manera muy violenta, no dejando salir a las personas, incluso les arrojaron objetos a las personas. En ese momento se le ocurrió algo al dueño de la casa, la idea fue reconstruir el piso y dejar la recamara con el dinero dentro y clausurar la puerta de esa recamara.
Así fue como logramos deshacernos de ese fantasma, ya que el fantasma lo único que quería, era proteger su dinero.
Hasta el momento tenemos mas de 2 años viviendo en esta casa y desde que clausuraron la recamara jamas a sucedió nada extraño de nuevo, a exepcion de unas risas malévolas que se escuchan de vez en cuando atravez de esas paredes.
One Response
  1. David Acosta 12 meses ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares