Las 3 casas más aterradoras del mundo. Sus historias te dejaran aterrorizado

Las 3 casas mas aterradoras del mundo

Las historias e imágenes presentadas a continuación, son historias resumidas de las reales, por lo cual no quiere decir que sea la historia completa, mas adelante publicaremos la historia completa de cada casa que presentamos a continuación.
Todo esto es una recopilación de imágenes que encontramos en la red, no son de nuestra auditoria.
Te recomendamos leer con calma. en un lugar tranquilo y un poco oscuro para apreciar mas las historias de terror que tiene cada casa.

La casa de la tía toña Ubicada en México

Sin duda alguna esta es una de las casas más aterradoras de México, no solo por el hecho de que está situada en el bosque de Chapultepec, sino porque la gente que ha visitado ese lugar no vive para contarlo. Aunque mucha gente dice que esta casa no existe queda como un relato más a contar.
La historia de terror relata que la ¨La Tía Doña¨ era una anciana que tenía muchísimo dinero, no le faltaba nada, su ambición fue siempre el dinero. Con el paso del tiempo decidió ayudar a una casa hogar de niños huérfanos, pero en una de sus locuras los asesino a todos. La gente dice que en la casa de la anciana se ven sombras recorrer los pasillos, como si se tratara de ella. Sin duda esta historia se ha convertido en un atractivo turístico, ya que muchos historiadores recorren el bosque en busca de la casa anterior mente mencionada.
La casa de la tia Toña. Ubicada e Mexico.

La casa de Villisca Iowa Ubicada en Estados Unidos

La Historia relata sobre 8 asesinatos en el interior del hogar, del cual 6 eran miembros de la familia y los otros 2 eran invitados.
Todas las personas fueron asesinadas con una Hacha, entre los cuerpos todos tenían fracturas en el cráneo ocasionadas por los hachazos, el padre de familia fue quien recibió más hachazos en la cabeza, fueron tantos los impactos que sus ojos habían desaparecido de tantos golpes. No se tiene información de el porque ocurrieron estos asesinatos, ni tampoco se encontró al culpable, aunque si hubieron sospechosos jamás se determinó quien fue el culpable.
 
En el lugar se han registrado bastantes apariciones fantasmales por los residentes de la zona, incluso muchos investigadores de lo paranormal han registrado que en el lugar existen espíritus. Se dice que arrojan cosas dentro del lugar, golpean las paredes e incluso se escuchan voces de niños dentro del lugar.
Villisca Iowa, Ubicada en Estados Unidos

La terrible casa de Amityville ubicada en Estados Unidos

Muchos dirán, ´Pero esta es una película´,  así es amigos, es una película pero está basada en una Historia de terror real. Las historias que se cuentan son relacionadas con Ronald Defeo quien asesino a sus padres y a sus tres hermanos con un rifle, se desconoce el motivo de porque los asesino.
El joven de tan solo 17 años fue descubierto días después de los asesinatos, ya que en su cuarto se encontraron las cajas de las balas correspondientes al rifle, por lo cual se determinó que él fue el culpable y  fue condenado a cadena perpetúa.
Unos meses después la casa fue puesta en remate, la cual fue comprada por otra familia, pero con el paso del tiempo abandonaron el lugar, puesto que en la casa se movían las cosas solas, había enjambres de moscas, el frio recorría todo el lugar. Sin duda una verdadera historia de terror para esta familia. En la actualidad es una de las casas embrujadas con mayor nivel de importancia. Se dice que aun suceden cosas extrañas dentro del lugar.
Amityville, Ubicada en Estados Unidos

Estas son solo algunas de las casas mas aterradoras que existen, si buscamos en Internet encontraremos infinidad de ellas, mas adelante haremos otro articulo con mas casas habitadas por fantasmas. Todas estas casas tienen una historia demasiado aterradora. Espera nuevas historias, ya que publicaremos las Historias de terror completas de cada casas.

Deja tu comentario y comparte con tus amigos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares