Obedece a la morsa Vídeo Original

Obedece a la Morsa, Vídeo original

 

El siguiente video fue catalogado como un video demasiado terrorífico en algunos años, ya que existieron bastantes historias sobre el personaje que se muestra en el video.

 

El nombre de esta persona es Johnnie Baima, desde su infancia sufrió abuso sexual por parte de su padre, tenia una enfermedad llamada Polio, en algunos lugares surgieron deferentes historias.

 

Un ejemplo de esto, fue en mi ciudad que rápidamente se volvió un caos viral en youtube, ya que en esos tiempos aun no existía Facebook. Las historias de terror que contaban sobre este video, relataban que esta persona que en realidad es un trasvesti, tenia un enfermedad diabólica en la cual si mirabas el video era como abrirle las puertas a esta enfermedad la cual era esparcida por demonios o espíritus malvados.
Aun recuerdo que la canción es la de Wiksi Wiksi Araña, solo que hicieron algunas modificaciones a la letra, para que sonara algo terrorífico. En esos tiempos todos eramos un poco mas ignorantes y creíamos en cualquier  cosa que mirábamos en Internet.
Hasta el día de hoy he vuelto a mirar el video el cual no me parece tan terrorífico como hace unos años, cosa que no me atrevía después de haberlo visto por primera vez, ya que me causo algunos días de susto y mortificación, pensando en todas esas horribles cosas que se decían sobre ese video.
En conclusión, el video puede resultar un poco aterrador para algunas personas, pero esto no es mas que una pequeña edición de video, en la cual el famoso Johnnie Baima intentaba crearse un poco de fama, pero gracias a ese video creo que fue reconocido mundial mente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares