¿Se te sube el muerto? Tienes que leer esto

Si se te sube el muerto, entonces tienes que leer esto!

¿Cuantas veces no estas dormido tranquilamente, cuando esa extraña sensación de que alguien se te sube encima te despierta?

Bien, pues esto no es una Historia de terror para contarla, puesto que se ha comprobado científicamente que ‘’No se te sube un alma demoníaca para asfixiarte’’.
Cuando tenemos esa extraña sensación, lo primero que se nos viene a la mente es que algún fantasma está haciendo de las suyas y quiere acabar con nosotros, pero no es así. Esto sucede cuando no logramos descansar bien por algún pendiente que traemos, puede ser por motivos personales, familiares, de trabajo, económicos, ETC…
Nuestro cuerpo sufre esto justo cuando estamos a punto de dormir o de despertarnos, lo cual genera una incapacidad en el cuerpo y no logramos hablar ni movernos, pero nuestro cerebro esta consiente. Entre el sueño y la realidad quedamos totalmente inmóviles, pero según estudios eso es solo un sueño, ya que no estas totalmente despierto. Claramente nuestro cerebro despierta momentáneamente, pero nuestro cuerpo no reacciona, esto siempre sucede por unos minutos en lo que el cuerpo coordina los movimientos que manda el cerebro.
A este fenómeno se le conoce como PARALISIS DE SUEÑO y es muy común cuando la gente logra tener un largo nivel de estrés. Por eso es recomendable dormir sin ninguna preocupación y lograr descansar la mente de todos esos pendientes que nos estresan en nuestra vida. Esto no es algo normal, pero al menos alguna vez en tu vida podrás experimentar esto, ya que siempre estamos expuestos al alto nivel de estrés.
Algunas personas me han comentado que al sufrir este fenómeno han mirado sombras o gente parada a lado de la cama, pero esto no es nada más que el miedo que tenemos, ya que nuestro cerebro empieza a trabajar rápidamente y logra crear imágenes que ni siquiera existen, pero con la misma imaginación las creamos. Por eso es bueno mantener la calma y no asustarse porque nuestra imaginación es un poder que tenemos en común, cada mente es capaz de crear su propio escenario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares