Una canción que te tocará el corazón

Una historia de amor hecha canción

Una canción que te tocara el corazón

Foto Original Billboard

A veces, las historias de amor más conmovedoras son las que continúan después de que la persona a la que amas muere, y con su recuerdo se crean las cosas más hermosas.

Fred Stobaugh nunca ha superado la pérdida del amor de su vida. Se casó con Lorena, la “chica más guapa  que nunca vio” en Peoria, Illinois, en 1940. En su romance ella siempre fue felíz, y todo era maravilloso. Tuvieron tres hijos y cuatro nietos. Después de 73 años de matrimonio, Lorraine falleció.

Fred, con 96 años de edad, vivió solitario y trató de reparar su corazón roto. Un mes después de la muerte de su esposa, se encontró con un anuncio de un concurso de la canción-escritura local.

Fred siempre tuvo oído musical pero no fue músico, a pesar de esto escribió una de las canciones más bellas y conmovedoras que se hayan creado para tocar nuestros corazones, con una letra inspirada en su amada Lorraine.

Carecía de las habilidades musicales para grabar “Sweet Lorraine”, pero envió la letra de la canción junto con una carta. El estudio que organizó el concurso se conmovió tanto que decidieron hacer realidad su canción. Luego hicieron un breve documental titulado “Una carta de Fred” para mostrar la historia de amor de Fred al mundo. A continuación puedes apreciar el video y la historia completa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares