Una pareja es permitida de casarse luego de 61 Años

Una pareja de amigos

Pareja permitida casarse luego de 61 Años

Pareja permitida casarse luego de 61 Años

Cuando John Mace vio por primera vez a Richard Dorr, se enamoró. Se conocieron en la década de 1950 como estudiantes en Julliard, donde su amor compartido por la música también se convirtió  en amor por los demás. John había estado casado antes, de esta forma Richard ayudó a cuidar el hijo de John, Paul. Cuando Paul murió en 1983 en un accidente de coche, ellos se ayudaron entre sí para superar la gran perdida.

Durante muchos años, tuvieron que ocultar la verdad de sus afectos al mundo. Durante décadas, la pareja permaneció unida a pesar de la homofobia en todo el país, y en 2011, la pareja se regocijó cuando Nueva York legalizó el matrimonio gay. La pareja celebró mostrando a la familia, amigos, y los periodistas, su relación y el gran amor  que se tenían, durante un fin de semana donde realizaron canciones de amor en su apartamento.

Sesenta y un año después de que sus caminos se cruzaron por primera vez, John Mace, de 84 años, y Richard Dorr, 91, se casaron en una ceremonia tranquila en junio del 2011. A continuación tienes el video de esta historia, donde los protagonistas te la cuentan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares