Video: Actividad paranormal a dos chicas (Critica)

Videos de terror: Actividad paranormal a dos chicas.

 

Bueno haré un pequeño review sobre este video, ya que me pareció un poco interesante.
 
Bien pues para ir al grano en mi punto de vista este video es falso, si se preguntan porque digo eso ?, pues muy fácil, la principal razón es que todo paso muy rápido, si se dan cuenta el video no fue cortado, apenas se estaban preparando para grabar, así es que esto fue planeado.

Videos de terror: Actividad paranormal
Segunda cosa, porque la cámara apunta hacia la puerta, tapando con su cuerpo la perilla de la puerta, cualquiera pudo haber abierto esa puerta si alguien estaba detrás de ella. La botella pudieron haberla tirado cualquiera de las dos con un hilo amarrado a la botella, así es que no me sorprende este tipo de cosas.
 
Y por ultimo el mayor error de un video fake, correr para apagar la cámara, creo que si te llega a pasar algo como esto en lo ultimo que pensarías seria en apagar la cámara, a menos que sea una cámara de estudio muy valiosa que pueda ser estropeada. Pero esto queda  criterio de todos ustedes, esto es solo mi punto de vista. Un saludo y les dejamos el video mas abajo, saca tus conclusiones y cuéntanos en un comentario!
Si te gusto este post compártelo con tus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares