Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Romeo y Julieta

Amarga historia de amor cuyo final nunca sabremos

Romeo y Julieta

El perro de la foto es Romeo. Así lo bautizaron los vecinos de la localidad rusa de Filippovka, en la región de Perm. Romeo caminaba junto a su compañera por una carretera cercana cuando ella fue atropellada.

Julieta, como así decidieron llamarla los lugareños, falleció en el accidente, tras ello, su fiel compañero arrastró su cuerpo hasta un campo cercano para intentar ponerla a salvo. Durante días Romeo intentó ayudarla y no permitía que nadie se acercara al lugar. Durante el día velaba por ella e intentaba reanimarla y durante la noche dormía junto a ella para darla calor.

Algunos vecinos, que se percataron de lo que estaba sucediendo, intentaron recoger el cuerpo de la perrita para enterrarla pero Romeo no lo permitía. Tampoco quiso comer ni beber nada a pesar de los múltiples intentos que hicieron los vecinos por llevarle alimento.

Esta historia saltó a la luz en octubre de 2012 y se hizo eco de ella en numerosos medios locales e internacionales. Cuando se grabaron las imágenes del vídeo que teneis a continuación Romeo llevaba ya más de una semana en el mismo lugar. Sin comer ni beber y sin separarse de ella ni un sólo momento.

Por desgracia, a pesar de mis intentos no he sido capaz de encontrar ninguna fuente que relate lo que ocurrió después de aquello. Supongo que después de cubrir la jugosa noticia ya a pocos les importó conocer el futuro de este fiel animal.

Así que sólo por esta vez el final de esta triste historia será el que tú quieras que sea:

Fuente: http://www.clarin.com/sociedad/historia-amor-perros-conmueve-Rusia_0_793720876.html

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares