Tras ser brutalmente agredido
Cada dia miles de animales son abandonados, torturados o asesinados a lo largo y ancho de este mundo. Afortunadamente algunas asociaciones protectoras trabajan duro para ayudarles, prestarles la atención que necesitan y encontrarles un hogar. Las donaciones a este tipo de organizaciones son mínimas, así que normalmente los voluntarios que trabajan en ellas costean todos los gastos de su propio bolsillo, y acogen a los animales en sus propias casas.
El vídeo de hoy nos muestra la historia de Jordan, un cachorro que fue arrojado a un canal en Los Angeles tras ser agredido brutalmente. El animalito, que ha perdido una pata, ya no parece tener fuerzas para seguir luchando y aguarda paciente su triste final.
Un testigo ve al animal desde un puente y contacta con la asociación protectora de animales “Hope For Paws”. Aparentemente el cachorro lleva ya dos días allí y ellos se ponen en camino inmediatamente. El vídeo está en inglés pero no es necesario subtitularlo, las imágenes hablan por sí sólas.
En este caso la historia tuvo un final feliz, lamentablemente la mayor parte de las veces no es así.
Fuente: Hope For Paws